Requisitos

 
  • Importación
  • Exportación
 

Mudanzas Internacionales

 

Medios de envío

Envíos Marítimos

Como una regla común, los efectos personales y del hogar son enviados en modernos navíos preparados para el transporte de cargas en contenedores. Aunque es más lento que el envío aéreo, sin dudas es más económico haciéndolo de esta manera más conveniente para cargas voluminosas. También es el método de transporte más apropiado para el envío de vehículos motorizados. Existen varios tipos de envío a considerar según sea el nivel de servicio requerido, el tiempo de demora en la travesía y la frecuencia de servicios de la línea marítima. El servicio incluye: embalaje, preparación de cajones marítimos a medida, transporte al puerto, manejo de documentación, formalidades de aduana en origen y destino y su entrega en lugar por uds. informado.

Envíos Aéreos

En determinadas ocasiones, es conveniente considerar enviar efectos personales por vía aérea para aquellas pertenencias que se necesitan de manera urgente. ARGENTINA CARGO puede enviar elementos tales como archivos personales, ropa, elementos del bebé, etc., a cualquier destino del mundo. La demora en el envío depende del destino final, pero sin dudas es la manera más rápida de transporte. Normalmente, es la forma más costosa de envío pero en determinadas circunstancias puede llegar a ser la manera más conveniente aún para una mudanza de mucho volumen. El servicio incluye: embalaje, preparación de cajones aéreos a medida, transporte al aeropuerto, manejo de documentación, formalidades de aduana en origen y destino y la entrega en destino final.

 

Formas de envío

Contenedor Carga Completa (FCL)

En este caso el container es utilizado para un solo cliente y, si las condiciones de aparcamiento lo permiten, el container vacío es llevado hasta la residencia del cliente y todos los efectos personales se estiban directamente allí. Terminada esta tarea el container se cierra y se le coloca un precinto de seguridad, ofreciéndose de esta manera el máximo de seguridad. Luego se lo transporta directamente a la terminal portuaria para su envío inmediato. Este método provee el tiempo de tránsito más breve ya que no existen demoras a la espera de otras cargas para completar el container.

IMPORTANTE: Antes de proceder a la estiba del contenedor en la vía pública, se debe verificar si se necesita un permiso especial para ello.

Contenedor Compartido (LCL)

Este método es apropiado para embarcadores que no poseen un volumen importante de pertenencias. ARGENTINA CARGO provee este servicio consolidando carga de diversos clientes hacia un puerto en común. En este caso, las pertenencias son empacadas dentro de cajas y/o cajones de madera (liftvans) construídos a medida en nuestra planta operativa y luego estibados en los contenedores provistos por la compañía marítima.

Web Creaciones - Diseño de Sitios Web